jueves, 18 de septiembre de 2008

Foreras de C.N. y sus cachorros




Hace un par de días las foreras de crianza natural y sus cachorros quedamos para ponernos cara unas a otras y las que ya nos conocemos reencontrarnos,Mario encontró nuev@s y viej@s amig@s y lo paso estupendamente,prueba es que llego a casa llenito de arena y con un chichón y Cesar que paciencia tiene con el que lo lleva siempre pegado.Yo creo que de mayor quiere ser como el,una buena eleccion.
La pena es que Hugo,Clara y su mama no salen en las fotos,llegaron despues y no me di cuenta hasta que se fueron de que faltaban ,una pena.
No me resisto a poner la foto de la bebe de Safri,es la cosa mas dulce que he visto en mucho tiempo,tan pequeñita...
a ver de izquierda a derecha:Adrián(Jesi)Mapi, su costi Dani,Jesi,Inmaser,su costi Angel con Olaya en brazos,Plasbi y Clara,Niqui y Nadaya,Safri Y Noemi y en el suelo de pie Luca(Mapi).En la siguiente los mismos menos Mapi que hace la foto y entos salimos Mario y yo y Cesar de pie(Mapi),en la ultima ya sabéis,Noemi de Safri

No hay comentarios: