martes, 23 de septiembre de 2008

Cumpleañosssss Felizzzz!!!!!!!!!





Un cumpleaños mas,un año mas y van 31,pero este es mas especial si es que se puede que los demás,me despierto por la mañana abrazada por unas manitas pequeñitas que me acarician y miman,me da mil besos caricias y abrazos y me canta en su media lengua "cantalalos félii".Le propongo irnos de compras y para entre los 2 hacer una tarta con velas y todo,acepta encantado.
La receta es:
1 bizcocho de los que se compran hechos para tartas
1 envase de queso para untar
250 gr de requesón
150 gr de azúcar glass
frutas crudas cocidas y en almíbar
Prepara una crema con el requesón,el queso y el azúcar,batir hasta que quede cremoso.
Pincelar una mitad del bizcocho con almíbar untar con la crema y colocar las frutas,poner encima otra capa de bizcocho y repetir(crema y Fruta)decorar la trata con fruta y/o crema y como mas os guste.Dejar reposar en el frigo y comer bien fría.
En mi caso es de melocotón en almíbar,kiwi fresco y piña en su jugo,decorada con un poco de caramelo liquido y fideos de chocolate,ni decir tiene que Mario se lo paso pipa,así que os animo a que lo intentéis(Noelia tu mejor esperas un poco,jeje).
Las velas se me olvidaron y solo encontré esta en un cajón pero menos es nada y a Mario le aleje de la tarta cuando empezó a comerse mas fruta de la que yo podía poner.En fin un cumpleaños muy muy especial

1 comentario:

MorganaIker dijo...

Jojojo...pues yo mejor me espero a tener los 35 para poner a Iker con las manos en la masa....
Que simpatico se ve a Mario amasando jajajaja!!!!!