jueves, 24 de junio de 2010

Identificación

Antes de irnos de vacaciones siempre le preparamos a Mario unas pulseras identificativas, de las que el siempre se queja,ya que dice que le hacen daño,así que este año he optado por hacerle yo un collar,recorté del catalogo una foto del logo del hotel,lo pegue en cartón de cereales y le escribí los datos,nombre,apellidos y nº de teléfono,la plastifique y le hice un par de agujeros con la maquina y le puse una cadena de acero de un collar viejo mio y esta vez funciono,aunque con el paso de los días y los nervios acabo completamente mordida,Este fue el resultado.

3 comentarios:

Ana B. dijo...

Hola! hoy te he visto en el estanque de los patos! hemos hablado un segundo sobre portabebés pero tu precioso niño "atacó" a otro y yo me tenía que ir. Me gustó mucho como le "reñiste", pero me dio corte quedarme delante.
Luego pensé "fijo que esta chica es forera de CN", yo no estoy registrada pero lo leo mucho, me acordaba del nombre de tus niños, te busqué...y voilá.
Y nada, que me hacía ilusión dejarte un comentario, saludarte y felicitarte por el nene tan salao que tienes (a Jana me la perdí).
Besos
Ana

Ana B. dijo...

Aclaro que con lo de que me gustó como le reñiste me refiero a que me gustó como hablaste con él

Tatiana y Noel dijo...

hola !yo también pensé lo mismo de ti,pero no me dió tiempo a preguntar.
Con Mario estamos pasando mala epoca,si has visto el blog sabras porque.
Gracias por el comentario.