lunes, 29 de agosto de 2011

Los Vampiros

Caos, destrucción, sonido aterrador: Los Vampiros de Rock (nombre puesto por Mario) han llegado al escenario, la masa enfervorizada los recibe (mamá y los vecinos que nos tenían que aguantar) y aquí están El Vampiro Aporreador a la batería (Mario), la Pequeña Vampiresa a las maracas (Jana) y el Papá Vampiro a la guitarra, en una actuación exclusiva en la sala de estudios/juegos de nuestra casa.
Pues si a modo de juego y buscando actividades para acercar la música a mis hijos y para que ellos se acerquen a la música la semana pasada recibimos una batería digital que mi madre me regalo por mi cumpleaños. Cuando entré en casa con ella los dos peques revoloteaban a mi alrededor para ver que era lo que traía y cuando la desembalé y empecé a hacerla sonar,ellos empezaron a querer tocar con ella,entonces le dije a Mario "¿Que te parece si hacemos un grupo?", el me dijo que si, que tenía que ser un grupo de rock y yo le dije que me parecía muy bien,  pero entonces teníamos que buscar un nombre y  propuso "Los Vampiros de Rock". Entonces saqué también la guitarra y empezamos a hacer ruido-música y Jana (la peque) entro en la habitación y como Mario no quería dejarle la batería porque realmente estaba entusiasmado la pobre se tuvo que conformar con las maracas que habíamos hecho Mario y yo con dos botellas y así estuvimos liando la tremolina unas dos horas. No tuvimos noticia de ningún infartado en el vecindario ni tuvimos que bajar  a mamá de la lámpara aterrorizada. La verdad es que nos lo pasamos como los indios y cuando yo ya estaba que no podía más Mario aun siguió con mi guitarra tocando y cantando sus canciones. La verdad es que la experiencia fue totalmente satisfactoria por divertida y por didáctica.
Para la próxima actuación pensamos maquillarnos, porque Mario no se donde vio a Kiss y le mola la historia de maquillarse.
Los Vampiros de Rock volverán...


Entrada publicada en el Blog de Ale

No hay comentarios: